Oferta disponible solo para los clientes de Bankia

Protege tus dispositivos, tu privacidad y tu familia

Sigue estos sencillos pasos para conseguir 6 MESES GRATIS de Panda Mobile Family





Condiciones generales: Promoción válida hasta el 31/07/2019 para clientes de Bankia. Consulta los términos y condiciones de la promoción.

En cumplimiento de lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (“RGPD”), a continuación le facilitamos una serie de información en relación al tratamiento de sus datos personales.

Información básica sobre protección de datos

ResponsablePanda Security, S.L.
FinalidadEnvío de ofertas o comunicaciones publicitarias y promocionales por cualquier medio (incluido el electrónico) por parte del responsable en relación con otros productos o servicios de Panda Security, o la realización de otras actuaciones comerciales como el envío de Newsletters, a los usuarios registrados.
Legitimación (base jurídica)Consentimiento del interesado prestado mediante la aceptación de la casilla correspondiente en el inicio de la relación comercial.
DestinatariosPodrán tener acceso a sus datos como encargados del tratamiento terceros proveedores de servicios de marketing, en particular, terceros proveedores de aplicaciones informáticas utilizadas por Panda Security para llevar a cabo acciones de marketing. Sin perjuicio de lo anterior, sus datos no serán cedidos a otras entidades.
Transferencias internacionalesPor motivo del acceso de terceros proveedores indicado previamente, sus datos podrán ser objeto de las siguientes transferencias internacionales fuera de la UE a favor de los encargados del tratamiento mencionados a continuación:

The Rocket Science Group (EEUU), que presta el nivel adecuado de protección a través del “EU/US Privacy Shield”.

DerechosPodrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, de portabilidad y de revocación del consentimiento, conforme a lo indicado en la informaciónp adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre el tratamiento de sus datos en: https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/media/legal-notice/
ACEPTAR

¿Por qué lo necesitas?

Protege tus dispositivos en tiempo real

  • Análisis en tiempo real de cada aplicación que descargues y las actualizaciones de las mismas.
  • Realiza análisis bajo demanda en tus archivos y contenido multimedia, también a través de tu smartwatch.
  • Analiza las tarjetas SD de tu tablet o smartphone.

Evita la pérdida o el robo de tus dispositivos

Podrás proteger y recuperar tu dispositivo robado o perdido con el sistema de localización GPS

  • Localización remota de tu teléfono o tablet en tiempo real.
  • Bloqueo remoto de tu dispositivo.
  • Limpieza remota de los datos confidenciales de tu teléfono o tablet.
  • Desde tu smartwatch también podrás localizar y bloquear tu teléfono o tablet de forma remota.
  • Alertas de robo: si alguien roba tu dispositivo, obtendrás una foto del ladrón tras 3 intentos de desbloquear el dispositivo.
  • Alerta de movimiento: una alarma te advierte si alguien coge tu dispositivo.
  • Anclaje del smartwatch al teléfono: una alarma te avisará en caso de que tu reloj y tu dispositivo se alejen demasiado.
  • Alarma remota: haz sonar una alarma remotamente en tu dispositivo desde tu smartwatch en caso de robo o pérdida.
  • Foto remota: obtén una foto remotamente en tu dispositivo desde tu smartwatch Android Wear™.

Protege a tu familia

  • Gracias al sistema de localización GPS, podrás saber siempre dónde están tus hijos.
  • Bloquea llamadas no deseadas: añade números a tu lista de bloqueos y evita llamadas no deseadas.
  • Control de aplicaciones: permite bloquear el acceso a las apps que quieras por medio de un PIN. Así podrás proteger tu privacidad y evitar que tus hijos accedan a ciertas aplicaciones.

Blinda tu privacidad

  • Evita miradas indiscretas con la VPN y navega de forma anónima, privada, segura y sin límites por Internet.
  • El auditor de privacidad analiza y muestra los 'privilegios' de acceso de las aplicaciones instaladas en tu dispositivo Android™ (acceso a contactos, cuenta bancaria, fotos, ubicación, etc.). Con esta información podrás decidir si quieres seguir teniendo esas aplicaciones instaladas o no.

Mejora el rendimiento de tus dispositivos

¡Tus dispositivos Android™ siempre como nuevos!

Mejora la velocidad, el rendimiento y el uso de memoria de tu dispositivo analizando en tiempo real el consumo de las aplicaciones que estás usando. Gracias al gestor de procesos podrás finalizar las tareas que quieras para que tu dispositivo vaya mucho más rápido.

Compatible con:

Requisitos técnicos: Requiere Android 4.0.3 o versiones posteriores Esta aplicación utiliza el permiso del Administrador de dispositivos.